CORRESPONSAL ITINERANTE

En tránsito por los lugares de siempre

lunes, 14 de septiembre de 2009

Viva el progreso

¿He dicho que soy un poco vaga? El caso es que podría escudarme en mi apretada agenda, mi emocionante vida social y mi agitado mundo laboral... pero seamos sinceros. Ni tengo tantas cosas por hacer en mi tiempo libre, ni tengo tantos amigos y ni he trabajado tanto estos meses.

Entonces ¿por qué siento que se me escapan los días y me cuesta más y más ponerme frente al ordenador para escribir una mísera entrada, o incluso escribir las mil y una historias de fantasía que siempre rondan por mi cabeza?. Falta de inspiración dirían los poetas... vaguería, diría yo, porque tal y como está el mundo hay cacho para cada día.

Para empezar podríamos comentar la genial idea de una señora del partido conservador portugués diciendo que los españoles mejor en nuestras casas y que si los tugas la votan no dejará que el AVE llegue a Lisboa porque no quiere influencias españolas en su país. La mayoría de los españoles diríamos... pos fale. Pero a mi, que a estas alturas estemos con reacciones de tipo medieval aislándose de los supuestamente malos de remate(tuvimos la mala idea de conquistarles hace unas centurias y aún les pica), pues me toca la moral. Yo lo plantearía de otro modo, señora, no la estamos reconquistando... están ustedes exportando los pastéis de bacalhau... se lo juro, están que te cagas.



2 comentarios:

Hide dijo...

Estos portugueses estan locos.. como si quisieramos conquistarles.. ayyy

Pero ya discutimos ayer largo y tendido del tema, mientras nos pegabamos esa paliza bestial de andar, jijiji

Besitooos, reina de las croquetas!

Peter Pan dijo...

si en vez de quedar para comer con Peter Pan, te dedicarias a escribir... si que tendrias tiempo :) je,je,je
A mi los portugueses siempre me han parecido que nos tienen "tirria" porque les rodeamos y somos un pais mucho mas grande que el suyo...

besos desde nunca jamas