CORRESPONSAL ITINERANTE

En tránsito por los lugares de siempre

miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Y mi kimono?

¡Dios mío, qué susto, qué imagen, qué impresión!

Andaba yo tranquila por las tiendas del centro comercial, mirando, tocando... en fin, todo lo que una maruja en su día libre puede estar haciendo, cuando de repente, y sin percatarme de la calva, noté un movimiento siniestro. Pardiez, ¿es acaso un pequeño saltamontes llamando mi atención al más puro estilo shaolín?. Pues sí, y no deja nada que desear. Al más puro estilo de David Carradine.





Con todo, la primera palabra que se me vino a la mente fue... sobrecogedor. Porque anda que no da miedo el muñeco de los...

Seguiremos informando.





1 comentario:

Anónimo dijo...

XDXDXD

Es realmente.... no se como decirlo, al principio es un tanto espasmódico XD luego ya le ves la actitud agresiva de los movimientos a ritmo de los Kia!... y lo que yo haría sin dudar... mirarle en los antebrazos a ver si tiene el tigre y el dragón jajajaja.
Muchos besos.

Radek de Boktor ;)