CORRESPONSAL ITINERANTE

En tránsito por los lugares de siempre

martes, 25 de marzo de 2008

AVENTURAS Y DESVENTURAS EN COMPAÑÍA DESAFORTUNADA

Pues sí, como en la típica película de policías en la que uno es muy duro y pasa de tener un compañero de patrulla, el cual acaba siendo muy patoso y provoca serios deseos de homicidio completamente voluntario por parte del protagonista… El compañero con el que me ha tocado trabajar estos últimos días ha sido una prueba a mi entereza estomacal y nerviosa.

No llegaría a explicarme del todo bien, más que poniendo ejemplos, de las situaciones absurdas en las que me veía con esta persona. Pasar demasiado tiempo con él provocaba preguntas retrospectivas con respecto a mi sistema de lógica. ¿Soy yo o es él?

Caso 1:
Yo: “¿Has desayunado?”
Él: “¿Hoy?
Yo: …

Caso 2:
(Llamada telefónica a mi habitación de hotel, una hora y media después de llegar de un agotador viaje de 12 horas y tras casi 24 horas sin dormir)

Él: “¿Sabes cuál es el prefijo de Japón?”
Yo: 0081
Él: “¿Estabas durmiendo?
Yo: …

Caso 3:
(Mirando el mapa tratando de encontrar la Fontana de Trevi en Roma, por expresa y repetitiva petición suya)

Él: “¿Dónde vamos?
Yo: …

Esto es sólo un brevísimo ejemplo de los días de tensión e interrogante infinita a los que he estado sometida… ¿Y cómo acaban esas pelis?…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente con la que no se congenia hay en todas partes y a veces por mucho que se intenta evitar odiarles, porque no han hecho nada malo salvo nacer! :D, no conseguimos controlar esos deseos de estrangulación.

¿El final de esas pelis? pues si no recuerdo mal, para tu desgracia, suelen hacerse amiguitos porque el secundario bobo salva la vida al protagonista, así que una de dos o provocas una situación peligrosa y dejas que se despeñe él :D o.... si en un viaje de esos vas en avión, usa la técnica de SMS de Con Air, le tiras por el hueco del tren de aterrizaje!

La opción correcta, paciencia.

Más besos!

Radek

Hide dijo...

Jajajajaja.. y luego yo te digo que eres una empanada.. al menos me contestas adecuadamente cuando te hablo... eso sí, sin sentido, pero es lo normal en ti, jijiji

Kisses!