CORRESPONSAL ITINERANTE

En tránsito por los lugares de siempre

miércoles, 15 de abril de 2009

3 consejos básicos para (no) ligar espontáneamente

1. No te menosprecies delante de la chica a quien le tiras los tejos. No queda bien que tú mismo digas de primeras que eres un vago porque nunca has ido al Bando de la Huerta teniéndolo ahí mismo cada año. La verdad es que a mi si uno mismo me dice que es vago, me lo creo.

2. Habla con propiedad. Si te estás tirando el rollo con que has estado con un tal David Civera, no me vale que luego me vengas con que estuviste en su "CAMAROTE". Pobre David, arrastrando el barco de Chanquete a todas partes como "camerino"...

3. Asegúrate de que no hay nadie alrededor que pueda echar al traste tu ligoteo. Porque luego viene la señora Menganita a saludarte y después de haber estado trabajándote a la moza con tu pico de oro, va y te suelta que cuando te casaste. Y claro, tampoco queda muy bien que tengas que rectificar en el último momento  y repetir varias veces eso de que "noooo, si ya me separé y me divorcié en dos meses y ahora busco mi media naranja". Muy bien chaval. Sigue echando cebos. Además, ¿quién se va a fiar de alguien que se casa, se separa y y se divorcia en dos meses?

Como la vida misma y basado en hechos reales.

2 comentarios:

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja eso te han dicho para ligar?

bueno, a mi una de las frases mas epicas fue: "te has puesto la camisa (azul electrica de ZARA) aposta para que haga juego con tus ojos?" dicha por un monitor de gimnasio que estaba muy merendable :)

Hummingbird dijo...

Sí, hijo, sí. No sé si es que se lleva ligar así o qué.

Eso sí, la técnica de tu profesor de gimnasia no está mal. Agresiva y directa pero resultona. Sobre todo si estaba merendable...