CORRESPONSAL ITINERANTE

En tránsito por los lugares de siempre

jueves, 2 de abril de 2009

Privilegios de profesión

Ser azofaifa tiene muchas ventajas.

Viajas mucho y ves mundo.
Te relacionas con gente de todas partes y aprendes mucho de ellos y de sus culturas.
Los billetes de avión te salen tirados de precio.
Puedes meterte en cualquier rincón del avión sin que nadie te mire raro.

Son sólo unos pocos ejemplos.

Pero lo que no me esperaba era poder hacerle calvos al mundo.
Sí, calvos.
El otro día nos cambiaron la configuración del 747 que íbamos a volar en el último minuto. Nah, la diferencia era que habría un compartimento de primera clase, lo demás seguía igual. Pero con lo que yo no contaba era con que los aseos de primera clase tendrían ventanillas.

Al principio se presentó como una ventanilla ahumada, para poder salvaguardar tu intimidad. Pero cual fue mi mayúscula sorpresa cuando descubrí un botoncito que hacía que la ventanilla pasase de un estado ahumado a otro transparente.
Ya no sé si es el rollo tecnológico lo que más me emocionó o el hecho de poder ver el exterior mientras hacía un pis.

Y después de hacer el ganso con el botoncito en plan "ahora me ves, ahora no me ves" caí en la cuenta del gran privilegio que es hacerle un calvo al mundo.

Porque se lo merece.
Por venganza.
Y porque a 30.000 pies de altura, al fin y al cabo, nadie te puede reconocer.

Muhahahahahaaaaaa!!!!!!

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

Bueno, que fuerte los aseos con ventanilla... esto los aviones minis como los que yo vuelo no los tienen :( En fin, tendre que probr eso de hacerle un calvo a las nubes cuando me suba en uno de estos :P

Misia dijo...

Ya sabía yo que algunas azofaifas no eran tan modositas como parecían, jiji.

Hummingbird dijo...

¿Modositas? qué mal han hecho los rumores de glamour que nos rodean!!! qué mal!!!!!

Kheldar dijo...

XDXDXD Eres la mejor, no me canso de oirte contar que le has hecho un calvo al mundo!!! XDXDXD
mmm me sigue llamando mucho la atención el sistema de "nublado" de la ventana...

Muchos besos
Kheldar