CORRESPONSAL ITINERANTE

En tránsito por los lugares de siempre

lunes, 5 de abril de 2010

Siempre hay una primera vez

No me lo puedo creer... esto no me está pasando a mi.

Siempre que he visto a esa panda de tres, me han dado arcadas y nunca he entendido el por qué tanto revuelo con ellos. Otro grupito de niños bien a quien les hacen las canciones y les ponen un asesor de imagen a cada uno. Buena estrategia de marketing y hala, a hacer dinero.

Pues hoy, aburrida, he puesto la tele y no sólo me he tragado un episodio entero de los Jonas brothers sino que encima, al final del episodio, me he descubierto eligiendo a mi favorito, el que me parece más mono y guapo.

Necesito que se acaben mis vacaciones y volver a trabajar. YA.

2 comentarios:

Kheldar dijo...

Jajajajajaja

Muchos besos carita linda!

Kheldar.

Hummingbird dijo...

Jajaja, tú por aqui!!! :*