CORRESPONSAL ITINERANTE

En tránsito por los lugares de siempre

martes, 13 de mayo de 2008

Damos asco

Yo no era nadie. Un día, porque el Señor lo dispuso así, y ya sabemos lo que dicen de los caminos del Señor, mi hermano decidió casarse con una moza de buen ver, forrada y... famosa.
De repente yo, que ni pinchaba ni cortaba, que sólo me unían unos cuantos genes con mi fraternal homónimo, aparecía en revistas del corazón y curiosamente era la comidilla de las mujeres con papel albal en la cabeza de las peluquerías de barrio.

Joder, yo no he pedido esto. Joder, yo no quiero que me persigan ni que tenga que salir en los medios la marca del papel higiénico con que limpio mis humildes posaderas. Ni tampoco quiero usar gafas de sol. Yo no era nadie. Y ahora soy la "hermana de" a quien todos tienen derecho a perseguir y a fotografiar. Dicen que es por el derecho a la información. ¿Información sobre qué? ¿sobre mis idas y venidas en mis aburridos días?¿No sería más bien derecho a la polemización, si es que existe el palabro?Derecho a que los demás vengan y digan "La hermanísima llevaba pantalones de cuadros, queeeee hortera". Pues qué gracia, tú. Me ha tocado. Y paso de que me juzguen en todo momento. De tener que ver mi foto en revistas, y más que nada porque ni lo he pedido y porque ni saco tajada. No quiero entrar en el juego, no me arrejunto.

Entonces, ¿qué tiene más peso aquí? ¿La información de ávidas marujas que no tienen otra cosa que hacer en sus quehaceres cotidianos o la privacidad de una sola persona que nunca quiso ser el centro de atención?¿Qué derecho tiene más importancia?

Porque yo no era nadie y ahora soy una bruja por querer pasar desapercibida. Manda huevos con los caminos del Señor. Porque además, soy atea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí da asco sí, cómo se potencia el chismorreo gratuito de marujas de patio. Y lo digo en femenino porque en un principio se caracterizaba así, marujas, pero hoy en día los varones también van en el paquete. No solo programas rosa, si no programass de espionaje de vidas ajenas GH, OT, supermodelos. Cualquiera de esta clase que intentándonos vender el que sea un espectáculo o ver la progresión artística de unos chavales, no deja de ser el acto de estar en la mirilla de la puerta viendo con quien llega el vecino a casa y colocar el vaso en la pared para ver porqué discuten. El cotilleo es algo innato pero hay que decidir si quieres alimentarno o no, y en este país se esta cebando como para hacer foa de higado de pato, nos han puesto un embudo hasta la traquea y no dejan de meternos programas, prensa y basuras rosas. Eso sí yo he decidido vomitarlo, la vida de cada uno es suya, si hace algo ilegal se le denuncia y punto, pero si va mal vestido, hablando mal y pronto "me la suda".

En fin tendremos que hacer una plataforma en contra de la Prensa Rosa ;) Desde aquí un saludo a SLQH, gracias por recomendarme el video :) Hummingbird.

Muchos besos.

Radek.