CORRESPONSAL ITINERANTE

En tránsito por los lugares de siempre

lunes, 16 de marzo de 2009

Métodos desesperados

Iba yo tranquilamente paseando por el Corte Inglés cuando vi anunciado este nuevo producto de belleza de una marca muy conocida. Me sorprendió que con las pintas que llevaba hoy, fruto de un resfriado que te deja pocas ganas de arreglarte, se me acercara la señora que estaba al frente del stand. Ya me imaginaba lo que me iba a decir:

"¡¡¡Zssss, zsssssssss!!!"

Pero no, me ofreció amablemente probar el susodicho producto. ¿Yo? ¿Con mis ojeras, mi pelo despeinado, mi nariz roja y despellajada y congestionada perdida... probar su producto?. Los ojos me chispeaban de emoción... alguien de un stand de belleza se me había dirigido amablemente a MI!!! De modo que como en una nube acepté.

"Pues mira, te limpiamos la piel, porque tienes que lavarla siempre antes de aplicar el producto, te lo pones y después va tu tratamiento diario de hidratante y demás cositas que te eches... y ahora mira tu mano derecha y compárala con la izquierda, ¿no es más suave?"
"... (Si bueno, es que la derecha está todavía pringada con su producto y la izquierda no... ¿no debería esperar a que se seque?) ...sí..."
"Es que es un tratamiento revolucionario que actúa a nivel genético..."
"¿Cómo?"
"Que actúa a nivel genético"
"...erm..."(uy uy qué mal rollo)
"Sí, con los genes"
"Vale, lo que usted diga... nivel genético, sí..."(el botón del pánico, ¿dónde está el botón del pánico?)
"Son 90 euros y..."
"Nivel genético, ya..."(recorrido visual en busca de la salida más cercana)
"Sí, regenera los genes"
"Bueno... creo que tengo que irme. Me llevo este panfletito, ¿vale?"(Lo que me voy a reír en casa cuando se lo cuente a mi chico)

Hasta este punto hemos llegado con la crisis. Ya no saben qué inventar y te quieren meter cremitas milagrosas que "actúan a nivel genético".

Y si fuera verdad, si no fuera por esos 90 euros, yo me la compraba... siempre he querido saber lo que uno siente al transformarse en Hulk... ¡y mientras te tratas las patas de gallo!

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

si, y la verdad es que te gastas una pasta en cremitas, pero creo que merece la pena, np? ja,ja,ja

Por cierto, me alegro de encontrar un comanero de profesion que sea tambien blogero :)

Hummingbird dijo...

¿Merecer la pena? Podría hacer una tesis acerca de cremas cosméticas, me encantan!! Precisamente le decía a mi madre el otro día la ilusión que me hacía acabar una crema para poder estrenar y probar otra diferente... bueno, unos se gastan el dinero en tabaco y yo en cremas, cada uno con sus vicios!!! :P

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja ya se quien eres guapaaaaaa

A ver si nos tomamos un cafe un dia :)

Por cierto, nos fusionamos o no nos fusionamos? :)

Hummingbird dijo...

¡¡¡Qué dices de fusionarnos!!! ¡¡¡Ni que fuéramos Son Goku y Vegeta!!! Por ahora deja que nos adaptemos a la alianza, y sobre todo que nos acepten como uno más porque mira que todavía sigo recordándoles a los de check-in de IB "que siiii, que somos Guanguorl"... pero nada, que no me ponen en business como a los de tu compañía. Bien mimados os tienen!!!
Por cierto, te dejo este link, que creo que te va a gustar el artículo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/02/cronicasdesdeasia/1238628183.html